Recent Posts

Descubre los mensajes que te esconde Facebook Messenger

Si tienes una cuenta de Facebook lo más seguro es que has utilizado Facebook Messenger, el servicio de Chatde esta red social.


Aunque en Messenger podrás encontrar tus mensajes, Facebook tiene un lugar en donde esconde otros mensajes que podrían ser importantes.
Aunque es la herramienta perfecta para tener conversaciones con tus amigos de Facebook, hay otras personas que no necesariamente son tus amigos en pero comoquiera te desean enviar un mensaje.
Para eso Facebook tiene bandeja especial para todos aquellos que solicitan una conversación contigo. Hasta eso, la aplicación móvil de Facebookes bastante amable y te muestra una notificación se una persona te envía una solicitud de chat, ya tu decides si aceptar la conversación o no.
El problema aquí es que Facebook filtra automáticamente estas solicitudes y si considera que los mensajes son spam las pone en otra bandeja de entrada escondida sin notificarte. Eso significa que podrías perderte de mensajes importantes que Facebook escondió automáticamente.
Cuando entras a la sección de mensajes de Facebook en la computadorapodrás ver dos secciones principales: Recientes y Solicitudes de Mensajes. Para ambas de estas secciones recibirás notificaciones.
A un lado verás un menú adicional que dice Ver Más que al desplegarlo podrás ver la sección de Filtrados. Aquí podrás encontrar decenas de mensajes que jamás habías visto antes, quizá algunos si están correctamente filtrados como basura o spam, pero es posible que encuentres un par de mensajes que sí eran importantes.
Para entrar a esta bandeja en iOS y Android necesitas en la aplicación de Messenger a Configuración > Personas > Solicitudes de Mensajes y al fondo de la lista encontraras Ver solicitudes filtradas.
Quizá encuentres un mensaje de la chava que siempre te gustó o quizá encuentres puro mensaje basura, pero solo hay una manera de averiguar qué hay en tu bandeja oculta.
Share on Google Plus

About Fausto Leon Amador Mairena

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Oye ella es mi hermana*

Oye ella es mi hermana*
Bien al max

Google+ Followers

Cursos: Ley de la atraccion

El por k de las imagenes