Recent Posts

Cómo quitar la carpeta Windows.old y liberar espacio en el disco

Si has actualizado a Windows 8.1 desde Windows 8.1 Preview o a Windows RT 8.1 desde Windows RT 8.1 Preview, algunos archivos usados por la versión anterior de Windows se mantendrán en la carpeta Windows.old. Estos archivos se quitarán automáticamente antes de que transcurran 28 días, pero también puedes usar el Liberador de espacio en disco para eliminarlos.
(También aplica a Windows 10).


Aviso

  • Antes de usar el Liberador de espacio en disco, asegúrate de que todos los archivos y las configuraciones se encuentren donde esperas que estén. La eliminación de la carpeta de Windows.old no se puede deshacer.
  1. Para abrir el Panel de control, desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulsa Buscar (o, si usas un mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haz clic en Buscar), escribe Panel de control en el cuadro de búsqueda, y pulsa o haz clic en Panel de control.
  2. En el cuadro de búsqueda Panel de control, escribe Admin, pulsa o haz clic en Herramientas administrativas y después pulsa dos veces o haz doble clic en Liberador de espacio en disco.
  3. Si se te pide que elijas una unidad, haz clic en la unidad en la que acabas de instalar Windows y después pulsa o haz clic en Aceptar.
  4. En el cuadro de diálogo Liberador de espacio en disco, pulsa o haz clic en Limpiar archivos de sistema.
    Si se te vuelve a pedir que elijas una unidad, haz clic en la unidad donde acabas de instalar Windows y después pulsa o haz clic en Aceptar.
  5. Activa la casilla Instalaciones anteriores de Windows y cualquier otra casilla para los archivos que quieras eliminar, y después pulsa o haz clic en Aceptar.
  6. En el mensaje que aparece, pulsa o haz clic en Eliminar archivos.
Share on Google Plus

About Concensionario Digital

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Oye ella es mi hermana*

Oye ella es mi hermana*
Bien al max

Cursos: Ley de la atraccion

El por k de las imagenes