Recent Posts

Tutorial Jailbreak iOS 9,9.0.1, 9.0.2 para iPhone, iPad y iPod Touch

A mediados de octubre, casi un mes despues de que de Apple lanzo iOS 9 al publico, el equipo de Pangu sorprendio a todos por la liberación del jailbreak sin ataduras.

Llamado Pangu 9, funciona en iOS 9.0, 9.0.1 y 9.0.2. La herramienta de jailbreak está disponible actualmente para Windows.

Es compatible con todos los dispositivos iOS capaces de ejecutar iOS 9, incluyendo las últimas 6s iPhone, iPhone 6s Plus y mini iPad 4. Lista completa de dispositivos compatibles es la siguiente:

6s iPhone / 6s Plus / 6/6 Plus / 5s / 5c / 5 / 4s
iPad 4/3/2
iPad mini 4/3/2/1
iPad Aire 1.2
iPod touch 5.6
Equipo de Pangu ha acreditado iH8sn0w, Saurik y Qwertyoruiop por la ayuda con jailbreak. 

Aca les dejo el link de la pagina oficial para descargar la herramiente Pangu 9: http://en.pangu.io/

Comenzamos con el tutorial:

Requisitos previos:
Como siempre, antes de comenzar hay que seguir una serie de pasos para asegurar que el proceso de Jailbreak no se interrumpa.
Copias de seguridad

1-Guarda una copia de seguridad: Este es el primero y el más importante. El Jailbreak es seguro, pero durante el proceso puede perderse información si algo sale mal y nos vemos obligados a restaurar, de esta forma nos cubrimos las espaldas y nos aseguramos de no perder nada. Para guardar una copia de seguridad conectamos el iPhone al ordenador, abrimos iTunes y seleccionamos la opción correspondiente en el panel Resumen.

2- Inhabilita Find my iphone, bloqueo de contrasena y touch ID
     Ruta: Ajustes> Touch ID y codigo
              Ajustes> icloud> Find my iphone


Restaura tu dispositivo: No es obligatorio, pero sí muy recomendable para evitar cualquier tipo de fallo que nos impida completar el Jailbreak. Restaurar los ajustes de fábrica borrará todos los datos del terminal, pero como hemos almacenado una copia podremos recuperarlos al terminar. La opción Restaurar iPhone también se encuentra en el panel Resumen de iTunes.

3- Descargar Pangu 9, y ejecutarlo como administrador

4- Conecte el dispositivo al ordenador y permitir a Pangu 9 para detectar su dispositivo. Una vez detectada, haga clic en el botón Inicio.

5-  Pangu nos muestra varias advertencias antes de comenzar con el Jailbreak. La primera es que hagamos una copia de seguridad como ya hemos recomendado. Además insta a activar el modo avión y recomienda restaurar el dispositivo antes de intentar la instalación para evitar problemas. Si cumples todos los requisitos pulsa en Already Backup y el Jailbreak comenzará.



6- Durante el proceso verás como se instala la app de PanGu y aparece el icono en la pantalla de inicio de tu iPhone, es muy importante que no toques nada y sobre todo que no desconectes el cable. Al llegar el 65%, el iPhone se reiniciará y tendremos que volver a activar el modo avión para poder continuar.

7- Un poco más tarde, PanGu 9 nos pedirá que pulsemos sobre el icono de PanGu que tenemos en la pantalla de inicio.

8- Para poder inyectar el Jailbreak, es necesario que demos permiso a PanGu para acceder al carrete de fotos pulsando en el globo que aparecerá en el iPhone.


9- Unos instantes despues, el iPhone se Volverá una Reiniciar y ya tendremos el icono de Cydia en la Pantalla de inicio. 
10- Presionamos el icono de cydia, este se configurara, al terminar se cerrara la aplicacion, ingresamos de nuevo y estara listo para usarse.

Advertimos Que este Jailbreak todavía esta en fase muy prematura  y no es compatible con las muchas Aplicaciones de Cydia, Pero deberia resolverse en UNOS Días Cuando Los Desarrolladores las actualicen.

Tienes problemas informaticos? visita  ifrsolution.blogspot.com

Share on Google Plus

About Concensionario Digital

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Oye ella es mi hermana*

Oye ella es mi hermana*
Bien al max

Cursos: Ley de la atraccion

El por k de las imagenes