Recent Posts

Microsoft Virtual Academy,resolucion Licenciamiento de Microsoft


28 dias (febrero 2015) para aprender sobre tecnologia en la Academia virtual de Microsoft, MVA es una plataforma de aprendizaje en linea gratuita creada por Microsoft para ofrecer capacitacion en tema de tecnologia de la informacion para cualquiera que desee mejorar sus conocimientos informaticos.
  • La solución de las siguientes preguntas pueden ayudarte a aprobar el módulo
  • La respuesta que tiene el asteriscos (*) es la respuesta correcta
  • Las que estan sin marcar significa que todavia no tengo la respuesta correct. Si logras identificar la alternativa correcta compártela en este blog y si te tocan nuevas preguntas también. Vamos por los certificados :)

Resolucion Licenciamiento de Microsoft

Cap 2- Tipos de Productos de microsoft

1. Cuando se dispone de usuarios externos en Lync, se necesitan:
   
Licencia de External Connector
Escalar hacia arriba la licencia
*Lync Server
Uno de los anteriores


2. Dado que Live Meeting es un servicio alojado, tiene licencia:

*A través de servicios en línea
A través de CAL
Las respuestas a y b son correctas
Ninguna de las anteriores


3. La funcionalidad de audio y vídeo y conferencia Web se cubre con:

Standard CAL
*Enterprise CAL
Las respuestas A y C son correctas
Plus CAL


4. Cuando se compran licencias de Exchange Server, el estándar está dirigido a:
   
Organizaciones más grandes
*la organización más pequeña que tiene pocos requisitos de escalabilidad
Las organizaciones medianas


5. Una de las ventajas de trabajar con Exchange Server es:
   
Facilidad de acceso
Recursos limitados
*que proporciona varias formas de acceder a su correo electrónico, agenda y contactos


6. Con gestores de proyectos independientes y las personas que trabajan solas, se utiliza:
   
Project Professional
*Project Standard
Project web app
Todas las anteriores


7. ¿Cuál es la capacidad de búsqueda de gama alta de SharePoint?
   
*Fast Search Server
Bing
SharePoint Foundation
SharePoint Designer

8. ¿Cuando se intercambia informacion interna que se utiliza?

Internet
La nube
*Intranet
Extranet

Cap 3- Tipos de licencias

1. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera?   Software Assurance es opcional en Open Value.Software Assurance no se ofrece en Open Value.Software Assurance está integrado en todos los acuerdos de Open Value.Software Assurance se integra sólo para Open Value en toda la empresa.Software Assurance no está incluido en Open Value Subscription.

2. Contoso Ltd dispone de 150 PCs. El director de TI le ha dicho que está dispuesto a tomar ventaja de los ahorros de costos disponibles, y que la compra de SA con el programa de licenciamiento por volumen tiene prioridad. También ha mencionado que espera que el número de PCs en la empresa disminuya a 115 en los próximos dos años. ¿Qué programa de licencias por volumen me recomiendan?   OpenSelect Plus*Open Value SubscriptionOpen Value 250 Subscription

3. Una organización de nueva creación necesita software de Microsoft para 75 PCs. La organización tiene previsto ampliarse en un futuro próximo, y podrán pedir licencias adicionales cuando sea necesario. Está dispuesta a hacer pagos por adelantado, pero necesita su rentabilidad. También es necesario un contrato que le permita actualizar el software. ¿Qué programa de licencias sugiere?   Open License Volume con Software Assurance*Open License Business con Software AssuranceOpen License Business sin Software AssuranceOpen License Volume sin Software Assurance

4. ¿Cuál de los siguientes no es verdad sobre el Contrato de Open Value Subscription?   *Los clientes pueden variar entre la plataforma completa de Desktop Professional o Small Business en algunos equipos y uno de los componentes en los otros equipos. Los productos de los componentes de la plataforma Desktop Professional y Small Business deben ser solicitados para todos los escritorios.Otros productos pueden ser solicitados en contratos iniciados con un producto Enterprise para todos los escritorios.Microsoft ofrece ahorros en los costos de toda la plataforma.

5. ¿Cuáles de los siguientes son beneficios de Software Assurance? Elija todas las que correspondan.        *Derechos a versiones nuevas.Una licencia para cada servidor y escritorio dentro de la organización.*Desktop Deployment Planning Services.*Soporte crítico de negocios 24x7 para la solución de problemas.

6. Major Widget Industries (MWI) ha crecido rápidamente en los últimos dos años, y están explorando la posibilidad de estandarizar su software. Ellos están interesados en Microsoft Office 2010. ¿Cuál de las siguientes opciones es más probable que sea el mejor programa de licenciamiento para WMI?   OEM*Licenciamiento por volumenFPP

7. ¿Cuál de estas son las formas más comunes para la compra de una licencia? Elija todas las que correspondan.        *Producto con empaque completo (FPP)*Fabricante de equipo original (OEM)Software Assurance (SA)*Licenciamiento por volumen

8. Contoso Ltd dispone de 150 PCs. El director de TI le ha dicho que está dispuesto a tomar ventaja de los ahorros de costos disponibles, y que la compra de SA con el programa de licenciamiento por volumen tiene prioridad. También ha mencionado que espera que el número de PCs en la empresa disminuya a 115 en los próximos dos años. ¿Qué programa de licencias por volumen me recomiendan?
Open
Select Plus
*Open Value Subscription
Open Value 250 Subscription












Share on Google Plus

About Concensionario Digital

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Oye ella es mi hermana*

Oye ella es mi hermana*
Bien al max

Cursos: Ley de la atraccion

El por k de las imagenes