Recent Posts

Acceder a modo DIOS en Windows 7,8 y 10


  Al igual que en su antecesor, Windows 8 también permite crear un acceso directo al panel en el que tenemos todos los accesos a configuraciones del panel de control. Para ello vamos al escritorio, en un sitio libre de nuestro escritorio damos al botón derecho del ratón y seleccionamos "Nuevo > Carpeta" y la ponemos de nombre lo siguiente: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C} Pulsamos intro y veremos que el icono cambio al del panel de control, ya solo nos queda hacer doble clic sobre el icono creado y entraremos al modo dios de Windows 8. 


Que es y para que sirve. 

En lo personal lo utilizo cuando una pc me pide permisos de administrador , siendo ya administrador, activo el modo dios y resuelto. 
El Modo Dios de Windows es un menú oculto en el sistema con un gran número de herramientas y opciones que, por lo general, no están activadas en el sistema por defecto. Desde el Modo Dios podemos controlar a los usuarios, gestionar credenciales, cambiar el idioma, modificar las barras de tareas, etc. Prácticamente cualquier aspecto de Windows puede ser configurado y gestionado desde este menú. El Modo Dios está disponible para Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.




Share on Google Plus

About Concensionario Digital

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Oye ella es mi hermana*

Oye ella es mi hermana*
Bien al max

Cursos: Ley de la atraccion

El por k de las imagenes